Qui sóc! ¡Quien soy!

[texto en castellano al final]

Molts pensen que he perdut el nord i jo mai he estat més segura d'haver-lo trobat.

Darrere aquest petit gran projecte hi soc jo, la Marta, gràcies al suport de la meva família, el David i l'Abril. 

Fa uns anys vaig topar-me amb el ganxet, que tantes vegades havia vist fer a la meva àvia, i va començar la meva gran afició. Una afició que en un moment delicat de la meva vida es va convertir en teràpia, i que desprès de mesos de reflexió m'ha permès llençar-me i dir-me... per que no viure fent el que més m'agrada?

A El Ganxet de la Marta trobaràs un producte que marca la diferència, ja sigui una joguina pel teu nadó, un complement especial per tu o un detall de decoració per la teva llar. Tot fet a ganxet o dues agulles amb materials d'alta qualitat i sobretot fet a mà i amb molt d'amor.

Un mateix patró fet per les mateixes mans mai dona un producte igual, si li sumem el joc dels colors i dels materials descobriràs que cada article és únic i diferent. Visita la BOTIGA i troba allò que més t'agrada, un sonall o un nino per als més petits de la família, un xal vistós i únic, una bufanda original amb el seu gorro a conjunt... troba la teva peça especial!

Per veure més detalls, et suggereixo visitar el bloc, on podràs satisfer la curiositat pel meu treball, trobar informació dels materials utilitzats i de tant en tant trobaràs tutorials i patrons propis per que puguis posar en pràctica les teves habilitats en el món del ganxet.


Benvinguts al meu món!



Muchos piensan que he perdido el norte y yo nunca he estado más segura de haberlo encontrado.

Detrás de este pequeño gran proyecto estoy yo, Marta, gracias al apoyo de mi familia, David y Abril. 

Hace unos años me topé con el ganchillo, que tantas veces había visto hacer a mi abuela, y empezó mi gran afición. Una afición que en un momento delicado de mi vida se convirtió en terapia, y que después de unos meses de reflexión me ha permitido lanzarme y decirme... ¿Porqué no vivir haciendo lo que más me gusta?

En El Ganxet de la Marta encontrarás un producto que marca la diferencia, ya sea un juguete para tu bebé, un complemento especial para ti o un detalle de decoración para tu hogar.. Todo hecho con ganchillo o dos agujas, con materiales de alta calidad y ante todo hecho a mano y con mucho amor.

Un mismo patrón hecho por las mismas manos nunca da un producto igual, si le sumamos el juego de colores y de los materiales descubrirás que cada articulo es distinto. Visita la TIENDA y encuentra aquello que más te gusta, un sonajero o muñeco para los más pequeños de la familia, un chal vistoso y único, una bufanda original con su gorro a conjunto... encuentra tu pieza ideal!

Para ver más detalles te sugiero visitar el blog, donde podrás satisfacer tu curiosidad sobre mi trabajo, encontrar información sobre los materiales que utilizo y donde, de vez en cuando, encontrarás tutoriales y patrones propios para que puedas poner en práctica tus habilidades en el mundo del ganchillo.


¡Bienvenidos a mi mundo!

2 comentaris:

  1. Hola!! Soy Eli, Terapia Ganchillera, y he nominado a tu blog con un premio Liebster Award, si quieres pásate por mi blog y le echas un vistazo. Espero que te guste!!! :)
    http://eli-terapiaganchillera.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Eli por pensar en mi pequeño blog. Me pongo a ello y en breve tendrás mis respuestas y nominaciones. Un Saludo!

      Elimina